Blog

El invierno y las cadenas de nieve ya han llegado…

Productos snovit

El invierno y las cadenas de nieve ya han llegado…

Todavía disfrutamos de una climatología benigna y el tránsito por nuestras carreteras no tiene mayor dificultad que el propio de la densidad de vehículos, pero sin que nos demos cuenta el invierno llegará y  entonces habrá que aumentar las precauciones al volante.

Por eso en snovit ya tenemos puestas las miras en las posibles inclemencias que el invierno nos acarree. Así que, en este nuevo post del blog os vamos a  contar cuáles serán nuestras novedades y los objetivos de cara a esta campaña 2016/17.

Está claro que para Comercial Jope y su marca snovit el invierno es una época especial que nos hace más conocidos a nivel comercial. Sobre todo, por nuestras cadenas de nieve, no en vano llevamos más de 35 años siendo una marca líder en el sector y exportando dicho accesorio automovilístico a más de 20 países.

Buen servicio a distribuidores y calidad a buen precio

Para Comercial Jope, los principales  objetivos de la empresa son “dar un buen servicio a los a los distribuidores” y “ofrecer calidad a un precio razonable”. Y en eso nos empeñamos con nuestro abanico de productos que van desde el sistema de ampliación de espacio en furgonetas maxvan, a las cadenas de nieve o a los limpiaparabrisas Neovision.

Por ejemplo, en snovit aseguramos el suministro de cadenas de nieve en 24 horas a toda España y Europa, ya que para ello ponemos a disposición de los distribuidores 300.000 juegos de cadenas de nieve.

Otro valor añadido que proporciona Comercial Jope a distribuidores y suscriptores de su boletín electrónico es el “Servicio especial de aviso de nevadas”. En snovit recibimos continua información y alertas que nos avisan del riesgo de nevadas proporcionadas por empresas meteorológicas testadas por su alto índice de acierto, eso sí, en algo tan complejo como la previsión del tiempo.

Asimismo para esta campaña invernal snovit ha reforzado el servicio de atención al cliente para que cualquier incidencia se resuelva en el menor tiempo posible.

Por último, de cara al producto estrella del invierno como son las cadenas de nieve se han comprobado el 100% de las medidas que se publican en el catálogo y la web de snovit, por lo que se garantiza la fiabilidad del producto. Así que si un vehículo necesita unas cadenas de una determinada medida, que no se preocupe el cliente que se le proporcionará la adecuada porque se has testado con minuciosidad.

/ / /

También te podría interesar

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

snovit es la nueva marca de Comercial JOPE y representa la la innovación en el mundo de los accesorios del automóvil con vocación internacional.

+