Blog

El toque nórdico de snovit

Productos snovit

El toque nórdico de snovit

En snovit siempre nos ha ido la estética nórdica o esa manera que tienen por el norte de Europa de ver la vida, pensando en la gente y en la Tierra.

La misma palabra snovit está relacionada con nuestros producto estrella como son las cadenas de nieve. Snovit en sueco significa “nieve blanca”.

En nuestra empresa nos gusta ser claros, transparentes de cara a nuestros distribuidores y clientes. También trabajamos como grupo buscando ese lema que llevamos a gala “Accesories for people”.

Si a esto unimos nuestra imagen corporativa con la cruz nórdica que está presente en todas las banderas de los países de aquella latitud, hace que nos identifiquemos con la magnificencia de una aurora boreal o con algo tan prosaico como “que pese a las intensas nevadas somos capaces de llegar a nuestro destino ayudados por unas buenas cadenas de nieve”.

De esa parte de Europa llega la vanguardia en la lucha por un mundo mejor medioambientalmente hablando, ahí está el fenómeno Greta Thumberg. También en snovit estamos en esa pelea y en la medida de los posible contribuimos a la fabricación de productos con materiales que causen un menor impacto ecológico.

Nuestras miras se centran en disminuir la famosa huella medioambiental. De hecho ya tenemos cadenas de nieve fabricadas con un menor coste energético. Por tanto, su diseño contribuyen a aligerar el consumo de combustible en los vehículos.

Como ya dijimos en un anterior artículo sobre el hygge, nuestros productos tienen ese estilo (sencillo, claro, sin estridencias). Lo mismo que la alta calidad de nuestros componentes del automóvil con la que intentamos hacer la vida más feliz a nuestros distribuidores y clientes cuando utilizan sus vehículos.

Recordamos que ese movimiento hygge procede de Dinamarca y se trata de una forma de alcanzar el bienestar, de una manera de buscar una vida feliz a través de las pequeñas cosas, bien sea en el hogar o en nuestra cotidianidad con los elementos que nos rodean. Ahí caben los planes sencillos, relajados, en buena compañía o en soledad.

Pues bien, con esas pequeñas cosas desde snovit queremos contribuir con nuestros productos prácticos, económicos y pensados para la gente.

/

También te podría interesar

En snovit también practicamos el “hygge”

El "hygge" es la manera danesa de entender la felicidad basándose en los pequeños placeres, en snovit también practicamos ese estilo de vida en busca del bienestar de nuestros clientes.

+

Escápate con maxvan en primavera

Seis destinos a los que te puedes escapar esta primavera con tu furgoneta a la que le puedes montar el sistema maxvan y ampliar su volumen.

+

Comentarios

No hay comentarios