Blog

En snovit también practicamos el “hygge”

Experiences

En snovit también practicamos el “hygge”

Os puede resultar extraño que en este blog que aborda cuestiones relacionadas con los accesorios del automóvil escribamos sobre el hygge, esa manera de entender la vida feliz que tienen los daneses, pero es que en snovit participamos también de sus principios y por eso somos también un poco hygge.

El diseño nórdico que rodea a la web y a los diferentes catálogos en los que mostramos nuestros productos tienen ese estilo hygge (sencillo, claro, sin estridencias). Lo mismo que esa alta calidad de nuestros componentes del automóvil con la que intentamos hacer la vida más feliz a nuestros distribuidores y clientes cuando utilizan sus vehículos.

Pero, ¿qué es el hygge?

Se trata de una forma de alcanzar el bienestar, de una manera de buscar una vida feliz a través de las pequeñas cosas, bien sea en el hogar o en nuestra cotidianidad con los elementos que nos rodean. Ahí caben los planes sencillos, relajados, en buena compañía o en soledad.

Por ejemplo, ese día de invierno que te apetece quedarte en casa con la mantita mientras ves una película de sobremesa, de esas de amor, que transcurre por los inquietantes acantilados de Cornualles, pero también puede ser el conducir por un paisaje nevado equipado con unas cadenas snovit escuchando Americana Music hasta llegar donde nos espere una taza de café caliente. Eso es el hygge.

Se trata, por tanto, de disfrutar del aquí y el ahora, rodeado de un relativo confort y de buena compañía, para ello es imprescindible disponer de elementos de calidad.

El hygge en snovit

En snovit participamos de esa filosofía hygge ya que buscamos a través de nuestros componentes del automóvil el bienestar en la mejor compañía. Por eso cuando diseñamos nuestras cadenas de nieve, limpiaparabrisas, o el sistema de ampliación de furgoneta maxvan lo hacemos pensando en nuestros usuarios y que les sirva para alcanzar esos momentos de felicidad. Es lo que llamamos el placer de la seguridad.

Imaginemos esa escapada con la mejor compañía en una furgoneta equipada con maxvan que nos lleva hasta el atardecer de una dehesa extremeña; ya ha florecido la jara, pasta el ganado y se escucha el cuco, y alguien con el pelo revuelto cuenta una historia en torno a la lumbre. Después una degustación al más puro estilo slow food, disfrutando de un veteado jamón ibérico y de una torta del Casar.

Luego ya por la noche, antes de dormir plácidamente en la furgoneta, a la luz de una vela, escribes cómo ha ido el día y esperas a que mañana la cigüeña negra te salude desde los riscos que se ciernen sobre el Tajo. Disfruta de tu libertad con snovit, práctica el hygge.

También te podría interesar

Escápate con maxvan en primavera

Seis destinos a los que te puedes escapar esta primavera con tu furgoneta a la que le puedes montar el sistema maxvan y ampliar su volumen.

+