Blog

Maxvan o cómo ampliar el volumen de tu furgoneta

Productos snovit

Maxvan o cómo ampliar el volumen de tu furgoneta

Ya sabes que comprar una furgoneta mayor ya no hace falta. Con el sistema maxvan que aumenta tu volumen de carga hasta un 88 % tienes el problema resuelto.

¡Y con un precio competitivo donde los haya, 995 euros (IVA incluido)!

No nos olvidamos de lo que te supone de ahorro al no tener la necesidad de adquirir otra furgoneta mayor, además de una gasto menor en combustible, impuestos y seguro.

Por tanto, aquí tenemos a maxvan que te ofrece más espacio cuando más lo necesitas.

En nuestra web puedes comprobar ese aumento de volumen con diferentes marcas de furgonetas  y además, también te mostramos si puedes utilizar maxvan en tu modelo de furgoneta de doble puerta trasera.

¡Y lo más importante, no necesita ningún trámite ni registro para su utilización en vehículos comerciales!

¿Interesante, no? Pues que sepas que maxvan es muy fácil de montar, no necesita un sistema de enganche, en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas.  A lo que hay que añadir que maxvan es cómodo de almacenar ya que se recoge en un paquete plano que apenas ocupa espacio y podrás guardarlo en la propia furgoneta.

Además el sistema maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo y del material transportado, ni que decir que cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales para circular con furgonetas N1.

El revolucionario sistema maxvan está pensado para usuarios de furgoneta que la utilizan para su trabajo diario y no renunciar a las ventajas que aportan los vehículos más pequeños y manejables,  pero ojo, que maxvan también está diseñado para el ocio, imaginad aquellas personas que cogen sus furgonas y tiran millas recorriendo lugares soñados y acampan disfrutando de la libertad, de la comodidad y, por supuesto, con ese ahorro económico añadido que nunca viene mal.

Todo ello sin renunciar a las ventajas que aportan los vehículos más pequeños y manejables.

Por último, maxvan hace que la conducción de tu furgoneta sea igual de manejable ya que a diferencia de un vehículo mayor o un remolque seguirá con los mismo límites de velocidad y consumo de combustible.

¿Y dónde la puedes comprar? Clicka aquí

/ / /

También te podría interesar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios