Blog

Mercedes España confía en las cadenas de nieve snovit

Productos snovit

Mercedes España confía en las cadenas de nieve snovit

La central de la empresa Mercedes España celebró hace unos días una reunión formativa con varios Jefes de Recambios de diferentes concesionarios de nuestro país. En tan importante reunión una de las referencias incluidas fueron nuestras cadenas de nieve snovit.

 La reunión de Mercedes España se convocó bajo el lema “Oportunidades de Negocio” y estuvo dirigida a un grupo selecto de Jefes de Recambio de los principales grupos y concesionarios de la red. En dicha reunión se seleccionaron productos estratégicos de proveedores que Mercedes España considera claves, y que por tanto, constituyen una interesante oportunidad de negocio entre las que las cadenas de nieve snovit fueron un destacado participante.

mercedes-y-cadenas-de-nieve-01

 Así que la marca snovit estuvo presente en la reunión y tuvimos el placer de exponer las muestras que llevamos para que los participantes pudieran ver el material y realizar consultas sobre el mismo.

 Es un honor para nosotros que Mercedes España confíe en snovit como uno de sus proveedores de accesorios.

mercedes-y-cadenas-de-nieve-02

Recordamos que en snovit  contamos con la gama más completa de cadenas de nieve  para todo tipo de vehículos y recordemos que son productos de gran fiabilidad, rendimiento y facilidad de uso, por algo nos ha elegido Mercedes España.

/

También te podría interesar