Blog

Multiplicador de par snovit, un útil accesorio

Productos snovit

Multiplicador de par snovit, un útil accesorio

Nuestros distribuidores, clientes y usuarios conocen de primera mano que snovit es uno de los grandes proveedores del mercado de las cadenas de nieve en el que somos líderes nacionales. Además disponemos de otros complementos del automóvil que van conformando nuestra marca, como maxvan, el novedoso sistema que amplía el volumen de tu furgoneta hasta un 88 %, o la escobilla limpiaparabrisas Neovision High Speed, los portabicis, las barras transportadoras, o el accesorio que hoy os traemos al blog: el Multiplicador de Par snovit.

El Multiplicador de Par snovit es un accesorio, como todos los de nuestra marca, innovador, diferente y que aporta valor al usuario que lo adquiere.

Este complemento está destinado a cualquier vehículo pesado y su función es que permite aflojar, soltar o apretar fácilmente las tuercas del mencionado vehículo.

Con este accesorio que potencia la fuerza al máximo las ruedas de camiones, autobuses, tractores se pueden soltar sin apenas realizar esfuerzo y de forma segura.

¿Cómo lo hace?

Pues al disponer de un sistema multi-engranaje sus componentes de precisión son capaces de multiplicar la fuerza ejercida hasta 6.800 Nm de fuerza.

Nuestro Multiplicador de Par está fabricado con una avanzada aleación metálica de acero y comprobaras su ligereza, manejabilidad, poco peso y facilidad de uso, todo ello además de un gran agarre que permite una buena postura para realizar la acción del afloje o apriete de las tuercas de la rueda.

En esta página tienes unas imágenes donde se puede comprobar cómo se usa y lo sencillo que es, además de los datos técnicos del producto que os estamos presentando.

Como ves en snovit también disponemos de accesorios que pueden facilitar el trabajo, en momentos puntuales, a esos esforzados conductores de vehículos pesados que tanto merecen.

También te podría interesar

Snovit, al servicio de los distribuidores

Los distribuidores comerciales, para snovit, son fundamentales a la hora de que nuestros productos estén presentes en el mercado, por eso nos ponemos en su piel.

+