Blog

Nada se resiste al Multiplicador de Par snovit

Productos snovit

Nada se resiste al Multiplicador de Par snovit

En la novena temporada de la magnífica serie Big Bang Theory hay un capítulo en el que si Sheldon Cooper, Leonard, Howard y Raj hubieran tenido a mano el Multiplicador de Par snovit hubiese durado muy pocos minutos.

Nuestros protagonistas se van en furgoneta a la despedida de soltero de Leonard y pinchan en pleno viaje. Deciden cambiar la rueda y sueltan las tres primeras tuercas sin mayores problemas, pero con una de ellas no hay manera. Para conseguir aflojar dicha tuerca deciden aplicar una serie de principios científicos: Impacto percutor (o sea a golpes), Expansión térmica (incendian un nacho para calentar la tuerca), Corrosión acelerada (dan fuego a la salsa mexicana) y Reacción exotérmica (intentan fundir la tuerca con moho del capó). Conclusión, la furgoneta se incendia.

De llevar a mano el Multiplicador de Par snovit la tuerca se hubiera soltado sin mayores problemas, porque este accesorio para vehículos pesados es de una eficiencia total a la hora de aflojar o apretar tornillos, tuercas… ya que nada se le resiste.

El Multiplicador de Par es la herramienta perfecta para soltar y apretar las tuercas de las ruedas de camiones, autobuses, tractores… de forma segura, en cualquier lugar y sin apenas esfuerzo.

Su sistema multi-engranaje contiene componentes de precisión capaces de multiplicar la fuerza ejercida hasta 6.800 N.m.

Fabricado en una avanzada aleación metálica de acero, este Multiplicador de Par se caracteriza por su ligereza, tamaño reducido y gran agarre, lo que posibilita realizar cómodamente la acción respetando la ergonomía.

Ya sabes, no olvides tener a tu lado un Multiplicador de Par snovit, te dará seguridad a la hora de soltar las ruedas.

También te podría interesar