Blog

Un clásico de Navidad: los posts más leídos de 2016

Productos snovit

Un clásico de Navidad: los posts más leídos de 2016

Navidad, tiempo de balances y buenos deseos de cara al año que viene.  Navidad, tiempo de estar con la familia y de agradecimientos. ¿Y quién es nuestra familia con la que queremos compartir la alegría y la deseable prosperidad de 2017?  Pues todos vosotros, amables lectores, que nos habéis seguido con interés durante un año, por eso os compartimos los artículos que más éxito y audiencia han cosechado en los últimos 365 días.

¡Amplía el espacio de tu corazón en 2017! Nosotros estamos en ello para traeros temas de interés relacionado con el mundo de los accesorios del automóvil.

Posts más leídos en 2016

Es el artículo que durante 2016 más lectores atesoró. En él enumerábamos la ventajas y desventajas de decidirse por una furgoneta pequeña o por un grande en cuanto al precio, consumos de combustible, en el seguro, el cambio de neumáticos, revisiones periódicas, etc.

El post finalizaba exponiendo la alternativa de maxvan, el novedoso sistema aumenta el volumen de la furgoneta pequeña hasta en un 88 % y un 50 % de longitud.  Y recuerda que se monta en cinco minutos y se puede utilizar en la mayoría de modelos de furgonetas pequeñas

Otro artículo relativo a furgonetas grandes vs furgonetas pequeñas también fue de los más leídos en 2016 . En este caso se analizaban las diferencias de costes que existen entre decantarse por una furgoneta pequeña o una grande.

El post exponía la situación relativa al precio, al consumo de combustible, a los seguros, el uso de neumáticos, las revisiones periódicas, el cambio de correa de distribución, etc,.

La conclusión del artículo es que una furgoneta grande acarrea un mayor coste al propietario (podríamos estar hablando de unos 1.180 euros más), bien es verdad que también hay que tener en cuenta qué tipo de cargas transportamos y la optimización de rutas.

El post finalizaba con la opción de maxvan, que se puede montar en una furgoneta pequeña, en caso que se quiera transportar un mayor volumen de carga.

El tercer post que os traemos como resumen de 2016 es uno sobre cadenas de nieve y esa duda que nos entra cuando queremos comprar dicho accesorio tan útil en invierno para conducir sobre carreteras con nieve o hielo: ¿qué talla elijo?

En el artículo explicábamos que lo primero es conocer las medidas del neumático para elegir la talla adecuada. Recordemos que dicha información se encuentra en el lateral de la rueda, allí hay tres números: ancho (por ejemplo, 185 mm), perfil, por ejemplo, (55 de altura) y medida de llanta (elemento sobre la que se monta el neumático y se expresa en pulgadas, por ejemplo 15). Por tanto, las medidas visibles en la rueda en este caso serían: 185-55-15.

También comentábamos que una vez que conozcamos la numeración que aparece en la rueda podremos elegir la talla de la cadena que mejor se adapte. Y aludíamos que en snovit disponemos de una excelente Guía de Compras para afinar todavía más en la elección.

De la sección Innovación del automóvil que tenemos en el blog ha destacado el artículo dedicada a esta aplicación para pagar la zona azul.

Describíamos entonces que esta aplicación está especialmente diseñada para gestionar y pagar el aparcamiento con el teléfono móvil en las zonas reguladas por los ayuntamientos, vamos lo que conocemos como “zona azul”, ORA u OTA, según las diferentes localidades. Telpark se puede usar en más de 60 ciudades donde está instalado el sistema, por ejemplo en Madrid, Pamplona, Málaga, Valencia, Toledo, Ciudad Real, León, etc.

Y que Telpark  y el resto de aplicaciones para móviles de su estilo están cambiando nuestra relación diaria con el estacionamiento, nos ayudan y nos ahorran tiempo y dinero.

Del apartado del blog Consejos prácticos se ha posicionado bien en 2016 el post dedicado a buscar la gasolina más barata en España por medios de webs y apps. Hablábamos entonces de Gasencoche.com y Geoportal Gasolineras dos de las mejores webs para este menester.

En cuanto apps para encontrar el combustible en nuestro país destacábamos Gasall, Gasolina y Diésel en España y Gasolineras de España.

Bueno, pues este es nuestro ranking de los mejores posts de los 52 que hemos publicado en 2016. En 2017, más.

¡Amplía el espacio de tu corazón en 2017! ¡Desde snovit os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!

/ /

También te podría interesar