Blog

Snovit, al servicio de los distribuidores

Productos snovit

Snovit, al servicio de los distribuidores

Hoy nos acercamos en nuestro blog hasta el mundo de los distribuidores a los que siempre tenemos presente a la hora de situar nuestros productos en el mercado.

Para  ello nos ponemos en la piel de los distribuidores y entonces somos conscientes de su complejo día a día comercial.

De hecho acudimos a las ferias más importantes del sector como la Automechanika Frankfurt 2018 y les mostramos a todos ellos cómo aumentar sus negocios con nuestros productos.

Snovit estará del 11 al 15 de septiembre en Automechanika Frankfurt, la feria del sector de más alcance en Europa, visítanos en el en el Hall 3.1 Stand C.88. Os esperamos.

En dicha feria los distribuidores comprobarán como les ofrecemos  soluciones y rapidez, calidad y buen precio, servicio y eficacia, flexibilidad y apoyo constante.

Lo que más deseamos es que la apuesta que hacemos por la innovación de nuestros productos como las cadenas de nieve, o maxvan que amplía el volumen de las furgonetas revierta en el crecimiento de los negocios de los distribuidores.

Estos son nuestros servicios para los distribuidores

1. Suministro inmediato: servimos los pedidos en 24 horas

Somos conscientes que la rapidez es clave para la buena marcha del negocio, ya que reduce costes de logística y almacenamiento además de aportar una gran calidad al servicio.

2. Asistencia técnica. Te ayudamos para encontrar lo que buscas

Gestionamos uno de los catálogos más innovadores del mercado en el que incluimos productos que solucionan problemas y provocan el bienestar de los clientes.

Asesoramos a los distribuidores para dar con aquello que necesitan, así tenemos el buscador de cadenas de nieve snovit y una guía para comprar esas cadenas

Además disponeos de un asistente de compra para las escobillas limpiaparabrisas Neovisión.

3. Personalización del producto. Ponemos el logo y la marca del cliente

Damos la opción de personalizar nuestros productos con la marca de nuestros clientes en otra firma comercial. De esta forma, dotamos a esa empresa de la calidad y la experiencia de snovit garantizando un resultado inmejorable.

Todo lo anterior lo realizamos para pedidos de gran volumen.

4. Gestión logística. El producto siempre llega a tiempo

Somos conscientes que en un producto de temporada como son las cadenas de nieve no pueden llegar tarde a nuestros distribuidores, por eso solo trabajamos con grandes operadores logísticos que permiten hacer un tracking en todo momento de los pedidos. Todo ello garantiza que el pedido se entregará en tiempo y en perfecto estado.

5. Asistencia comercial.  Nos encanta que vendas más

Así que te ayudamos a ello. Nuestro apoyo será muy importante para que la venta crezca más. En snovit te proporcionamos todos los recursos necesarios para promocionar los productos y lograr unas grandes ventas.

Respaldamos esa actividad comercial ofreciendo formación cualificada, asistencia constante y difusión a través de este blog, redes sociales, catálogos, ferias, publicaciones y otros soportes.

6.  Consultoría especializada. Deseamos que crezcas

Por eso te ayudamos a ello. Conocemos el sector como nadie de las cadenas de nieve y de otros productos de complementos para el automóvil.  Tenemos gran experiencia en la fabricación y comercialización de dichos productos. Ofrecemos a nuestros distribuidores un servicio de consultoría especializada con el fin de que su negocio crezca.

Por ejemplo,  te guiamos y acompañamos a la hora de planificar los pedidos, resolver problemas técnicos, adelantarse a las necesidades del mercado o anticiparse a los picos de la demanda estacional, caso de las cadenas de nieve.

Aquí podrás resolver cualquier duda o ampliar información  de todo esto que te hemos contado y que esperemos sea de vuestro interés.

También te podría interesar

Recibe en tu correo la newsletter de snovit

La newsletter de sonvit que puedes recibir en tu correo electrónico es una herramienta muy eficaz para enterarte de las novedades del sector del accesorio del automóvil.

+