Blog

snovit lanza su nueva web sobre accesorios para el automóvil

Productos snovit

snovit lanza su nueva web sobre accesorios para el automóvil

Qué manera mejor de arrancar este blog que con una primera entrada dedicada a la nueva web de nuestra empresa. Una página de internet que detalla todo lo relacionado con snovit, la nueva marca de Comercial Jope. snovit representa el proceso innovador que acometimos hace un tiempo en una empresa como la nuestra, con 35 años de experiencia en la distribución de accesorios del automóvil,  y que snovit.eu supone un ejemplo de ello. Despedimos, pues, con gran cariño a esa antigua web que tan importantes amigos y usuarios la han visitado en los últimos años y dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión a esta nueva. snovit.eu es una web visual donde el visitante va a encontrar un contenido atractivo sobre accesorios para el automóvil con una perfecta mezcla de utilidad, logrado diseño y útiles textos. Bajo snovit “accesories for people” el usuario tiene a tiro de clic la razón de nuestra empresa, esto es, nuestros productos:

  • Cadenas de nieve donde hay una guía de compra para encontrar la cadena de nieve que necesita tu vehículo, sean turismos, coches, SUV, 4X4, furgonetas, camiones y autobuses.
  • Limpiaparabrisas, una innovadora escobilla amiga del medio ambiente de la más alta calidad que garantiza una gran efectividad en la limpieza, sin ruidos, ni vibraciones. Esta sección también dispone de una guía de ayuda.
  • Otros accesorios: aquí podrás toparte con el cargador de baterías Benton BX1 y el Multiplicador de Par de snovit.
  • maxvan: nuestro último y más novedoso producto que aumenta la capacidad de tu furgoneta un 66%. En la nueva web podrás contemplar las principales características de maxvan en cuanto al aumento de volumen y de carga, los diferentes modelos que hay, la garantía, todo lo relacionado con la normativa legal, el catálogo y por supuesto, dónde comprar maxvan.

En las pestañas superiores de la web podrás informarte de la marca snovitdónde comprar nuestros productos y los servicios que ponemos a disposición de nuestros distribuidores. Por último, la web se completa con el apartado para contactar con nosotros y la posibilidad de acceder a ella en inglés, francés (en breve) y polaco.

/ / /