Blog

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

Productos snovit

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

Cuando en Comercial JOPE decidimos poner en marcha snovit quisimos consolidar una empresa que ya era sinónimo de innovación y calidad en todo lo relacionado con el mundo de los accesorios del automóvil. Por todo ello, en snovit únicamente apostamos por ideas novedosas que nos conquisten; de esta manera creamos en su día un departamento de I+D dando comienzo a esta nueva etapa en la empresa.

snovit, por tanto, nace en 2011 como una evolución natural de Comercial JOPE.

Los 35 años que llevamos de experiencia en la distribución de los accesorios del automóvil nos avalan, donde una de las señas de identidad de snovit es el apoyo directo a nuestros distribuidores con un servicio eficaz, ágil y de máxima calidad.

Vocación internacional

Como decimos, snovit es la nueva marca de Comercial JOPE, una empresa familiar, desde 1965, con vocación internacional que con el tiempo se fue centrando en las cadenas de nieve, sector donde somos líderes nacionales y exportamos a más de 20 países, y los componentes de automoción como las pastillas de freno. En 2007 la multinacional canadiense NUCAP adquiere la división de automoción de la compañía debido a la calidad y tecnología de nuestros productos y procesos.

A las cadenas de nieve y a los componentes de automoción hemos añadido en los últimos tiempos una innovadora escobilla limpiaparabrisas y el sistema de ampliación de carga en furgonetas maxvan. Se podría decir que maxvan es la culminación y el exponente de la apuesta que ha realizado snovit por la innovación.

Como se ve, son productos innovadores todos ellos que nos hacen disfrutar de la conducción y sentirnos seguros al volante, que es de lo que se trata.

Por último, y no menos importante, la esencia de nuestro negocio la forman los distribuidores con los que nos volcamos en ofrecerles soluciones y rapidez, además de calidad y buen precio, servicio y eficacia, y, como no, flexibilidad y apoyo constante.

Estamos deseando que nuestros clientes aumenten sus negocios en el mercado de los accesorios del mercado del automóvil. Eso nos hará felices.

/ / /

También te podría interesar