Blog

Snovit presentará la gama maxvan en Motortec Automechanika de Madrid

Productos snovit

Snovit presentará la gama maxvan en Motortec Automechanika de Madrid

Comercial Jope, con su marca snovit, estaremos presente como expositor en la feria Motortec Automechanika 2017 que se celebrará en Madrid entre el 15 y 18 de marzo de 2017.

La feria Motortec Automechanika 2017 que tendrá lugar en IFEMA (Feria de Madrid) es una de las más importante del mundo en el sector de la industria de la automoción y la posventa. Se esperan que acudan empresas y visitantes de España, Portugal, América Latina y Norte de África. Habrá 600 expositores repartidos en 35.000 metros cuadrados.

No es la primera vez que acudimos a esta feria ya que lo hicimos en 2011 donde presentamos las escobillas limpiaparabrisas Neovision y la funda Fix&GoTex Xtrem (para 4×4 y furgonetas). También asistimos a la edición de 2013 donde dio a conocer el nuevo sistema de ampliación de carga maxvan.

En esta ocasión del 15 al 18 de marzo presentaremos la gama de maxvan para diferentes modelos de furgonetas y donde el visitante podrá obtener importantes descuentos por venta en la feria.

Stand de 62 metros cuadrados en el Pabellón 1

El stand de snovit (C01) estará justo a la entrada del recinto ferial en el Pabellón 1, dedicado a los Accesorios y Customización, y dispondrá de 62 metros cuadrados con un atractivo diseño innovador con el objetivo de fijar la atención de fabricantes de componentes de automoción, distribuidores, responsables de talleres y medios de comunicación especializados.

Os recordamos que nuestra empresa Comercial JOPE, ahora con su marca snovit, tiene 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para el automóvil y es un referente nacional en las cadenas de nieve, tanto metálicas como textiles.

Presentación de la gama maxvan

En esta ocasión en nuestro stand de Motortec Automechanika 2017  podréis comprobar la utilidad de la gama maxvan como revolucionarios sistema de ampliación del volumen de carga en furgonetas (hasta un 88% más en espacio y un 50% en longitud).

maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5.000 horas de Investigación y Desarrollo. La concesión definitiva de la patente para toda España se obtuvo este pasado 14 de abril.

Como podréis ver en Motortec Automechanika 2017 maxvan es muy fácil de montar ya que no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas.

Por último, el sistema maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo, también cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales.

/ / / / /

También te podría interesar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios