Blog

Últimas unidades maxvan con 20% descuento

Productos snovit

Últimas unidades maxvan con 20% descuento

¡No dejes escapara la promoción! Desde snovit ponemos a vuestra disposición con el 20 % de descuento las últimas unidades de maxvan, el sistema que amplía el espacio en las furgonetas hasta un 88 %  de volumen y un 50 % de longitud. maxvan es un accesorio totalmente legal y patentado por snovit que se monta en solo cinco minutos como se comprueba en este vídeo:

¿Furgoneta más grande?  Ya no hace falta con maxvan

Si estás pensando en comprar una furgoneta más grande que sepas que ya no hace falta, comprueba las ventajas de maxvan y no tendrás dudas. A todo esto tienes que unir que lo puedes conseguir con un 20 % de descuento en el precio final. Verás que maxvan tiene un precio competitivo que se ve compensado, por ejemplo, con el ahorro en el combustible, en los impuestos, seguro del coche, cambio de neumáticos, etc.  Aquí te detallamos las diferencias de costes entre una furgoneta grande y una pequeña.

Con maxvan conducirás tu furgoneta de forma más manejable que con un vehículo mayor o con un remolque acoplado. Si quieres conocer más al detalle las utilidades de maxvan tanto para profesionales como campistas puedes descargarte nuestro catálogo y verás que es el accesorio que estabas buscando.

Otros usuarios ya han adquirido maxvan y han opinado de las ventajas de adquirir este sistema de ampliación del volumen de tu furgoneta.

Solicita información si compromiso

Si necesitas más información sobre esta oferta de descuento del 20 % para nuestras últimas unidades no dudes en contactar con nosotros.

Por último, en este enlace puedes ver cuál es le punto de venta más cercano a tu localidad y acercarte a conocer maxvan.

¡Corre a por tu maxvan!

/ / /

También te podría interesar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios