Blog

Adquiere tu maxvan con el 20 % de descuento en…

Productos snovit

Adquiere tu maxvan con el 20 % de descuento en…

Continúa la promoción para adquirir maxvan con un 20 % de descuento en el precio. Recordemos que maxvan es el sistema de ampliación de volumen en las furgonetas que aumenta la carga hasta en un 88 %.

maxvan se lanza con un precio competitivo que se ve compensando ampliamente por el ahorro en combustible que supone, por ejemplo, a lo largo de un año, además de pagar menos impuestos y menos cantidad de dinero en el seguro o en el cambio de neumáticos, todo ello con una conducción manejable para hacer las funciones de una furgoneta grande.  Y no hay que olvidar que maxvan es un accesorio que se monta de manera sencilla en sólo cinco minutos (Ver vídeo).

Infórmate sobre el precio de maxvan

Si necesitas más detalles sobre maxvan te sugerimos que te dirijas a nuestros puntos de venta para informarte, allí te mostrarán todo lo que quieras saber sobre este revolucionario sistema de ampliación de carga.

En este enlace puedes introducir tu localidad y comprobar cuál es el punto de venta que tienes más cercano.

También puedes contactar con nosotros por si necesitas más detalles y comprobar que el precio de maxvan se adecua perfectamente a lo que precisas para tu furgoneta ligera.

Por otra parte, desde snovit hemos iniciado presentaciones en diversos establecimientos comerciales como concesionarios o tiendas de repuestos y accesorios, también puedes preguntar en esos lugares sobre maxvan.

Desde luego maxvan es más competitivo en el precio, y en la manejabilidad,  si lo comparamos con un remolque que se acople a las furgonetas, o por supuesto, si quieres comprar una furgoneta mayor para disponer de mayor volumen.

En definitiva, el precio de maxvan es óptimo y en varios meses de actividad amortizarás su coste sin darte cuenta. En este post, como puedes comprobar, te detallamos las diferencias de costes entre una furgoneta grande y una pequeña.

/

También te podría interesar