Blog

Aplicaciones que no deben faltar en tu coche

Innovación del automóvil

Aplicaciones que no deben faltar en tu coche

Somos los primeros en este blog en recomendar precaución y evitar distracciones cuando utilicemos el teléfono móvil mientras conducimos, y por supuesto, no usarlo incumpliendo las leyes de tráfico.

Así que estas aplicaciones que os proponemos desde snovit os ayudarán para una conducción más placentera, siempre usándolas desde el salpicadero, o en los ya habituales “modo voz” donde dialogaremos con Siri u otra voz electrónica.

Google Maps

La app más popular para desplazarte y encontrar los destinos que andas buscando hasta en 222 países. Te muestra información de incidencias en tiempo real y te permite navegar sin estar conectado a Internet.

Coyote

Es una app premiada que te avisa de los radares fijos y móviles u otros tipos de incidentes como zonas de peligro, accidentes, velocidad permitida, etc. que los propios usuarios de toda Europa han ido transmitiendo a través de la propia aplicación.

Daily Roads Voyager

Es una de las varias aplicaciones que existen para grabar desde el vehículo propio y así tener pruebas en caso de accidente o cualquier incidencia. Esta app guarda en la memoria los acontecimientos importantes y desecha los que no tienen importancia.

Wazypark

La aplicación más útil para buscar sitio a la hora de aparcar. Los propios usuarios alimentan esos datos que también pueden ser del tipo dónde hay un coche aparcado en doble fila, si te has dejado las luces encendidas o si un policía te está multando.

Telpark

Aplicación para pagar la zona azul en más de 60 ciudades de España. La vimos en su día en el blog donde tienes más información sobre ella.

Presto Parking

No requiere registro previo y el importe del ticket del aparcamiento puede ser cobrado mediante saldo en tarjeta prepago. Emite factura mensual.

Text’nDrive

Lee en voz alta los mensajes de texto y correo electrónico en tiempo real y permite responder con el simple sonido de la voz del conductor.

Spotify

La aplicación por excelencia a la hora de escuchar música en el vehículo. La versión de Premium te permite descargarte listas de canciones que las puedes escuchar a través de bluetooh sin navegar por Internet.

DGT

Te informa de los radares fijos y puedes llamar directamente al 112 para comunicar una incidencia seria, además te permite visualizar las cámaras de Tráfico en tiempo real.

GASALL

Una vez que la aplicación te localiza por GPS y le dices que tipo de combustible usas te informa de cuál es la gasolinera más cercana, ordenándotelas de menor a mayor precio. En una anterior entrada del blog tienes más información sobre otras apps y páginas webs.

My cars

La mejor app para llevar las cuentas del coche al día. Tiene recordatorios, gráficos con gastos, almacena facturas y te informa de la eficiencia en la conducción.

Aquí tienes, por tanto, once apps que esperamos te sirvan para viajar más tranquilo, entretenido y seguro.

También te podría interesar