Blog

Cadenas de nieve snovit, dos nuevos modelos a la venta

Productos snovit

Cadenas de nieve snovit, dos nuevos modelos a la venta

Estamos ya en pleno otoño y el invierno se acercará sin que nos enteremos. Llegará el frío, el agua, las rachas de viento, y cómo no, el hielo y la nieve. Por eso en estas fechas os recordamos la importancia de una buenas cadenas de nieve para afrontar con seguridad cualquier vicisitud invernal.

En snovit tenemos ya preparadas nuestras cadenas de nieve para que en 24 horas lleguen a todos nuestros distribuidores, pero no solo eso sino que para esta campaña 2017/18 presentamos dos importantes novedades con las ventajas snovit que seguro os interesan:

Cadena textil Køldtex

En países como el nuestro cada vez más el usuario demanda este tipo de cadenas, son fáciles de montar, de guardar y cumplen perfectamente con el cometido de dotar a nuestro vehículo de un agarre consistente sobre superficie nevada.

En snovit para esta campaña ponemos en venta la novedosa cadena textil Køldtex certificada por ONORM.

La cadena Køldtex está confeccionada con un nuevo tejido sintético de alta resistencia de poliéster blanco micro-rugoso con alto poder de resistencia a la abrasión y gran capacidad de agarre en la nieve.

Otra cuestión a destacar de la cadena textil Køldtex es su sistema de tensión que se compone de una loneta de nylon terminada en un elástico que permite un rápido montaje y una perfecta adaptación de la funda al neumático.

Al igual que nuestra gama clásica de fundas Fix&GoTex, el nuevo modelo Køldtex también dispone de 4 asas frontales que permiten la mejor manipulación de la funda durante el proceso de montaje y desmontaje.

Además, podemos destacar que las cadenas Køldtex serán visibles cuando se circule gracias su frontal rojo de alta visibilidad.

Estas cadenas textiles pueden ser utilizadas por una amplia gama de vehículos desde vehículos utilitarios a 4×4 y pequeñas furgonetas, en total nueve tallas.
En definitiva, unas cadenas textiles de gama superior fabricadas con materiales de alta calidad para los conductores que busquen un producto fácil de montar pero eficiente.

Cadena de nieve metálica E-7

Esta cadena es la otra gran novedad que sacamos al mercado en snovit en estas fechas. La cadena metálica E-7 se caracteriza por llevar un eslabón de 7mm trenzado, ideal para vehículos con el paso de rueda pequeño, ya que al ser la cadena tan fina ésta no rozará con la rueda en ese tipo de coches. Su sistema de trenzado la hace más consistente sobre superficie nevada.

La cadena metálica E-7 ha sido certificada por ONORM y TÜV y está fabricada con materiales de alta calidad. Se complementa con una sirga inyectada de 3mm, de acero con redescubrimiento plástico inyectado que evita el movimiento de los eslabones de unión a la banda de rodadura.

El sistema de tensión de la cadena E-7, al igual que toda la gama de cadenas metálicas snovit, incorpora un gatillo con muelle que permite la tensión de la cadena y garantiza el bloqueo de la misma en caso de salida accidental, evitando los daños que esto podría ocasionar en el vehículo.

Por último, la cadena metálica E-7 está disponible en tallas grandes y se distribuye en una caja de plástico precintada en la que también incluye un listado de medidas y un kit de recambio y guante de plástico.

Así que con estas dos novedades en cadenas de nieve de snovit podemos estar seguros de que la nieve no va a ser un problema para disfrutar del otoño y del invierno.
Eso sí, amigo conductor, mucha precaución al volante, no nos confiemos.

/ / /

También te podría interesar