Blog

Cargador para baterías Benton BX1, fundamental en el vehículo

Cargador para baterías Benton BX1, fundamental en el vehículo

Hoy os traemos hasta este blog el cargador para baterías, un accesorio que se utiliza para un correcto mantenimiento de la batería de nuestro vehículo.

Es conveniente prestar atención a la batería igual que lo hacemos, por ejemplo, con los neumáticos, así evitamos desagradables sorpresas,  recuerda que todas las baterías necesitan una recarga de vez en cuando.

Nosotros en snovit tenemos a la venta el “Cargador para baterías Benton BX1 12 v.” Un cargador portátil con un sistema bueno y fiable, que no ocupa casi nada espacio y que debe estar conectado siempre a la red eléctrica para que cumpla su cometido.  Además proporciona funciones de carga lenta y de mantenimiento que aumentan la vida útil de la batería y ofrecen un rendimiento excelente.

Ejemplos de cuándo usarlo

  • Para cargar baterías de motos, ya que una larga estancia en el garaje y tras el invierno se suelen descargar y con los Benton vuelves a recargarlas en primavera.
  • Cuando la batería se estropea o se queda sin carga y necesitamos arrancar el vehículo por la mañana para llevarlo al taller. Basta con tener el cargador Benton conectado por la noche para nuestra batería funcione y podamos llegar al taller.
  • Si tienes varios vehículos que no utilizas con frecuencia, es muy probable que las baterías estén descargadas cuando quieras utilizarlos. Para evitarlo, el cargador BENTON te ayudará a dejar tu batería como nueva. Su sistema electrónico te permite dejarlo conectado a la corriente durante largos periodos cargando la batería del coche en tu casa del pueblo o de verano, para que cuando llegues el fin de semana o en verano, el segundo coche (o moto) esté siempre cargado.

Seguro y a prueba de errores

Debes saber que el Benton BX1 es un cargador totalmente automático diseñado para su utilización con distintos tipos de batería. Gracias a su tecnología, puede recargar baterías casi al 100% de su capacidad original,  o recuperar las que estén ligeramente sulfatadas, e incluso diagnosticar y recuperar las baterías completamente agotadas. Vamos, una maravilla.

El cargador para baterías Benton BX1 12 v es seguro y a prueba de errores porque no daña los sistemas electrónicos de los vehículos, garantiza la protección total frente a conexiones incorrectas y cortocircuitos, incorpora un mecanismo de protección frente a chispas y sobrecargas y está fabricado con doble aislamiento.

Otras característica importante de este accesorio es que es totalmente automático ya que está controlado por una Unidad Microinformática Interna (MCLI) que garantiza un funcionamiento más rápido y fiable y , además, se autoajusta a las necesidades cambiantes de corriente y tensión para cargar y mantener la batería.

Lo dicho, siempre viene bien tener un cargador de batería a mano y el Benton BX1 es el accesorio ideal para ello.

También te podría interesar