Blog

Descárgate el catálogo sobre el sistema maxvan

Productos snovit

Descárgate el catálogo sobre el sistema maxvan

Descubre el espacio“. Así se titula el catálogo que disponemos en snovit sobre la solución maxvan para ampliar tu furgoneta. Un accesorio que cómo vemos en este vídeo puede ser montado por una sola persona en menos de cinco minutos.

Descárgate el catálogo y tenlo a mano tanto en tu ordenador como en la tablet o teléfono inteligente y muéstraselo a colegas que pueda interesarles maxvan.

Hasta un 88%  de volumen y un 50% de longitud podrás engrandecer tu furgoneta con maxvan, el revolucionario sistema que solucionará los problemas de espacio que se te presentan a la hora de transportar materiales en tu furgoneta o disfrutar de una escapada al aire libre.

Profesionales y campistas

En el catálogo te explicamos cómo maxvan está “concebido para ayudar a todos los profesionales y campistas que desean disponer de más espacio, pero sin renunciar a las ventajas que ofrecen los vehículos más pequeños y manejables (menor precio de compra, menor consumo y contaminación, mayor facilidad de aparcamiento, menos impuestos y seguros, etc.)”.

Para darle un toque internacional también el catálogo lleva una serie de resúmenes en inglés destinado al cliente allende de nuestras fronteras.

Recordamos que maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5 000 horas de Investigación y Desarrollo, patentado y único en su categoría de una marca como snovit con más de 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para el automóvil.

Por último en el catálogo os contamos como maxvan es un nuevo accesorio que no requiere homologación para su montaje y que cumple con la normativa existente, por tanto “un aliado legal para los vehículos comerciales”.

/ /

También te podría interesar