Blog

Dónde comprar el sistema maxvan para tu furgoneta

Productos snovit

Dónde comprar el sistema maxvan para tu furgoneta

Ya no necesitas comprar una furgoneta mayor, te presentamos a maxvan. Maxvan es el novedoso sistema que aumenta en tu furgoneta la capacidad de su espacio hasta un 88 % y un 50 % la longitud de la carga.

¿Te interesa? Pues te decimos dónde lo puedes comprar. snovit ya ha cerrado acuerdos con distribuidores en toda España y aquí tienes una Guía de Compra con un mapa interactivo donde puedes comprobar cuál es el distribuidor más cercano a tu lugar de residencia.

Por tanto, maxvan se comercializa a través de diferentes canales relacionados con los accesorios de automóvil, suministro industrial y transformación de vehículos.

A su vez, estamos trabajando para que los clientes puedan verlo y comprarlo en diferentes concesionarios de furgonetas de toda España donde dispondrán  de un maxvan en exposición y comprobarán su utilidad.

Recordamos que maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5.000 horas de Investigación y Desarrollo en sus oficinas y locales del Polígono Industrial del Valle de Egüés (Navarra).

Por último, la concesión definitiva de la patente para toda España se obtuvo el pasado 14 de abril.

/ / /

También te podría interesar