Blog

Éxito de maxvan en la feria Motortec Automechanika 2017

Productos snovit

Éxito de maxvan en la feria Motortec Automechanika 2017

El sábado 18 de marzo finalizó en Madrid la feria Motortec Automechanika 2017 en la que snovit ha estado presente con un atractivo stand de 62 metros cuadrados en el Pabellón 1, dedicado a los Accesorios y Customización.

La feria en general quizá ha tenido menos afluencia que otros años, pero con visitas de más calidad, según nos informan nuestros compañeros que estuvieron atendiendo a las muchas personas que acudieron interesadas en los productos snovit.

Con respecto al novedoso sistema maxvan, que amplía el espacio de tu furgoneta hasta en un 88 % y 50 % la longitud,  podemos decir que ha sido un éxito y hemos llegado a numerosos acuerdos de comercialización y ventas directas aprovechando la promoción a profesionales que está en marcha hasta el 26 de marzo y el esfuerzo realizado por reducir costes de producción y distribución.

Recuerda que la promoción especial relacionada con MOTORTEC seguirá vigente hasta final de Marzo, pudiendo ahorrarte el valor del IVA en tu compra y tener un maxvan por 822,32 euros (IVA incluido) con unas condiciones super ventajosas, por ejemplo, prueba maxvan sin compromiso y si no te convence, devuélvelo en los siguientes siete días a tu compra.

No lo dudes, ahora es el momento de hacerte con maxvan para tu furgoneta.

/

También te podría interesar