Blog

Hora de unas buenas escobillas limpiaparabrisas Neovision

Productos snovit

Hora de unas buenas escobillas limpiaparabrisas Neovision

Estamos en pleno otoño y presumiblemente llegarán las lluvias a nuestras carreteras, con lo cual la conducción de los vehículos se entorpecerá con un firme más peligroso y la posibilidad de que se produzca el efecto de aquaplaning (pérdida gradual de contacto entre el neumático y la superficie de la calzada).
La lluvia también nos puede acarrear en plena circulación problemas de visibilidad, por ello deberíamos aumentar nuestra concentración en la carretera.
El aumento de visibilidad en pleno chaparrón lo obtendremos con unas buenas escobillas limpiaparabrisas. Según los expertos este accesorio hay que cambiarlo una vez al año, por ejemplo, la goma se endurece con el paso del tiempo y por el sol, y que mejor que hacer ese cambio en otoño. Comprobaremos su eficacia y efectividad y si no llega al cien por cien, las sustituiremos pensando en nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes. Se calcula que el 20 % de los accidentes de tráfico tienen que ver con una deficiente visibilidad, por tanto, elijamos unas buenas escobillas limpiaparabrisas.
Pues si quieres unas innovadoras escobillas en snovit disponemos de la escobilla Neovision High Speed con la más alta calidad que garantiza una efectividad en la limpieza inigualable, no emite apenas ruidos ni vibraciones, además nuestra escobilla limpiaparabrisas es la primera amiga del medio ambiente con la tecnología Ecotech. Si deseas adquirirlas puedes entrar en nuestra Guía de Compra y podrás disponer de aquella que necesita tu vehículo.

Tecnología Eco Tech

Como decimos con nuestras escobillas podrás disfrutar de la tecnología Eco Tech por la que tendrás una escobilla siempre en perfecto estado gracias a su sistema de patentado de recambio, podrás renovar la goma de tu limpiaparabrisas de manera cómoda y fácil, de esta manera reducirás los residuos en un 75% alargando la vida de tu limpiaparabrisas.
Con el sistema Eco Tech puede ahorrar aproximadamente el 60% al comprar sólo el recambio, lo que en varias compras repetitivas hace que el ahorro con respecto a otras escobillas sea de entre el 50% y 70%.
La innovación de los limpiaparabrisas Neovision Hihg Speed viene caracterizada porque la limpieza de los mismos es duradera y uniforme gracias a una presión permanente adaptada a la luna del vehículo; la forma asimétrica y la alta calidad de la goma asegura más de 500.000 ciclos de vida útil, y por último, su perfil aerodinámico y elegante ofrece una máxima efectividad de limpieza y mínimo ruido, incluso con altas velocidades.
La tecnología NEOVISION es el resultado de un proyecto internacional de colaboración e investigación de más de cuatro años de trabajo. Más de 25 patentes en todo el mundo avalan la diferenciación y protección de nuestras escobillas.
Por tanto, no lo pienses más y prueba nuestras escobillas limpiaparabrisas Neovision High Speed y comprobarás cómo aumenta la visibilidad ante esa lluvia otoñal que ya está aquí.

También te podría interesar

Evitar distracciones al volante

Debemos estar atentos cuando conducimos un vehículo, por eso hay que evitar distracciones al volante, por ejemplo con el móvil y el GPS.

+

Llega el invierno, revisemos el coche

Necesitamos que el coche esté en condiciones para afrontar el invierno que viene. Una buena revisión de nuestro vehículo nos garantiza la seguridad en la carretera.

+