Blog

Los distribuidores confían en snovit

Productos snovit

Los distribuidores confían en snovit

En estos primeros meses de 2020 no queremos olvidarnos de nuestros distribuidores, pieza fundamental de los éxitos como empresa de snovit.
Siempre tratamos de ponernos en su piel y por eso trabajamos para que los procesos de distribución de nuestros productos, en especial las cadenas de nieve, sean los más perfectos posibles.
Nuestros distribuidores comprueban día a día que les ofrecemos soluciones y rapidez, calidad y buen precio, servicio y eficacia, flexibilidad y apoyo constante.
Somos los más interesados en que esos distribuidores logren éxitos comerciales porque también serán los nuestros.
Conocemos el sector de las cadenas de nieve como nadie y de otros productos de complementos para el automóvil. Además tenemos gran experiencia en la fabricación y comercialización de dichos productos.
En España los distribuidores son conocedores de que las cadenas de nieve snovit presentan unos precios muy competitivos, por eso son muy demandas, a lo que hay que añadir su excelente calidad que nos ha permitido exportarlas al exigente mercado europeo.
Calidad que bien avalada por la certificación TÜV GS y ÖNORM. Estos sellos, emitidos por TÜV Austria y Austrian Standards Institute, garantizan que nuestras cadenas han sido fabricadas según unos estándares de calidad y que su uso ofrecerá una fiabilidad y resultado acorde a unos estándares estipulados; en definitiva, que nuestras cadenas darán la talla y te ayudarán en el momento que más lo necesites.

¿Por qué nuestros distribuidores confían en snovit?

Porque disponemos de un suministro inmediato al servir los pedidos en 24 horas

Somos conscientes que la rapidez es clave para la buena marcha del negocio, ya que reduce costes de logística y almacenamiento además de aportar una gran calidad al servicio.

Porque nuestra asistencia técnica les ayudan a encontrar lo que buscan

Gestionamos uno de los catálogos más innovadores del mercado y además disponemos del buscador de cadenas de nieve snovit y una guía para comprar esas cadenas.

Porque la gestión logística y de almacenaje es nuestra seña de identidad

Somos conscientes que en un producto de temporada como son las cadenas de nieve no pueden llegar tarde a nuestros distribuidores, por eso solo trabajamos con grandes operadores logísticos que permiten hacer un tracking en todo momento de los pedidos. Todo ello garantiza que el pedido se entregará en tiempo y en perfecto estado.

Porque nos encanta que nuestros distribuidores vendan más

Por eso realizamos una gran labor de asistencia comercial. En snovit les proporcionamos todos los recursos necesarios para promocionar los productos y lograr unas grandes ventas: formación cualificada, asistencia constante y difusión a través de este blog, redes sociales, catálogos, ferias, publicaciones y otros soportes.

Porque deseamos que crezcan

Ofrecemos a nuestros distribuidores un servicio de consultoría especializada con el fin de que su negocio se desarrolle con solvencia.
Guiamos y acompañamos a la hora de planificar los pedidos, resolver problemas técnicos, adelantarse a las necesidades del mercado o anticiparse a los picos de la demanda estacional, caso de las cadenas de nieve.
En definitiva, respondemos del producto desee el principio hasta el final. Por todo ello los distribuidores confían en snovit.

/ /

También te podría interesar

Recibe en tu correo la newsletter de snovit

La newsletter de sonvit que puedes recibir en tu correo electrónico es una herramienta muy eficaz para enterarte de las novedades del sector del accesorio del automóvil.

+