Blog

Los usuarios de maxvan nos dan sus opiniones

Productos snovit

Los usuarios de maxvan nos dan sus opiniones

Nos van llegando opiniones y testimonios de usuarios de maxvan, el sistema que amplía el volumen de tu furgoneta hasta un 88 %.

Por ejemplo, uno de ellos es el de nuestro distribuidor en Cantabria Rydesa Recambios que tiene presencia en Santander y Torrelavega.

Desde hace un par de meses tienen montado maxvan en una de sus furgonetas de reparto y las tres características que destacarían del sistema de ampliación de carga:

  • Ofrece una ampliación de carga importante en la furgoneta, con una mayor comodidad y practicidad a la hora de aparcar o maniobrar en comparación con un remolque.
  • El montaje es fácil y rápido, y sin necesidad de herramientas.
  • Es totalmente estanco y no entra nada de agua, aún con lluvia fuerte.

También hemos querido preguntar por los problemas o situaciones que se han solucionado gracias a la utilización del sistema maxvan y desde Rydesa Recambios nos han destacado dos:  la primerauna mayor eficacia por viaje en el transporte de piezas de gran tamaño como lunas, escapes y defensas de vehículos”;  y la segunda que “permite transportar la carga con mayor calidad y seguridad, ya que al disponer de más espacio podemos ordenar y repartir la carga con mayor eficiencia” aseguran desde Cantabria.

Sobre los beneficios y ventajas de maxvan enumeran tres:

  • Reducción del coste en el transporte de piezas grandes, debido a un menor consumo de gasolina y de gastos generados por el uso de una furgoneta ligera.
  • Disponer de una flota más versátil que permite dar un mejor servicio al cliente en el reparto de los pedidos de piezas grandes.
  • Diferenciación de la competencia, debido a que el sistema es muy llamativo y vistoso, y genera visibilidad para la empresa.

Por último, la empresa de recambios y accesorios para el automóvil Rydesa de Cantabria recomendaría el sistema maxvan a un usuario o empresa porque “se consigue un gran incremento en el volumen de carga reduciendo el coste de transporte”.

/

También te podría interesar