Blog

Promoción: 100 unidades de maxvan con el 20% de descuento

Productos snovit

Promoción: 100 unidades de maxvan con el 20% de descuento

Sí,  lo has leído bien. Y corre que la oferta es limitada

Promoción del 20 % de descuento

¿Estás pensando en comprar un furgoneta mayor? Pues ya no hace falta porque puedes ampliar tu espacio de carga hasta un 88 % con maxvan, y además ponemos a vuestra disposición 100 unidades con el 20 % de descuento.

Es nuestra campaña especial de lanzamiento de maxvan. Así que ya sabes si eres transportista, fontanero, constructor, panadero, campista, montañero, carpintero, agricultor o aventurero, ahora tienes la oportunidad de adquirir tu maxvan a un buen precio.

Por lo tanto, disfruta de las ventajas de una furgoneta grande sin renunciar a las ventajas de una pequeña como el ahorro en combustible, impuestos y seguro o una conducción manejable.

Patentado para España

El novedoso sistema de ampliación del volumen maxvan es el resultado de más de 5.000 horas de Investigación y Desarrollo y que recientemente ha obtenido la patente para España. Una auténtica revolución en el mundo de los accesorios para automóvil que se monta de manera sencilla en menos de cinco minutos sin necesidad de herramientas. Un importante apunte: maxvan se puede utilizar en las furgonetas más vendidas.

A esto hay que añadir que es fácil de almacenar ya que se recoge en un paquete plano que apenas ocupa espacio y que podrás guardar en tu furgoneta.

Y recuerda, que maxvan no necesita ningún trámite ni registro para su utilización en vehículos comerciales.

Por último, maxvan es completamente seguro tanto para el propio vehículo como para el material que se transporte porque ha superado las máximas pruebas de calidad.

¡No dejes escapar tan interesante promoción! ¡Vuela a por ella!

También te podría interesar