Blog

maxvan, la ampliación de carga para tu furgoneta

Productos snovit

maxvan, la ampliación de carga para tu furgoneta

Si, lo has oído bien, llega un accesorio para tu furgoneta que amplía su capacidad de espacio tanto si eres un profesional o la utilizas para viajar.

Aquí tenemos a maxvan que te ofrece más espacio cuando más lo necesitas.

Y es que en snovit no paramos de innovar, está en nuestro ADN como empresa, y por eso hace poco tiempo hemos lanzado maxvan, un novedoso sistema que aumenta el volumen de tu furgoneta en un 66 % y un 50 % la longitud de la carga. En nuestra web puedes comprobar ese aumento de volumen con diferentes marcas de furgonetas  y además, también te mostramos si puedes utilizar maxvan en tu modelo de furgoneta de doble puerta trasera.

El revolucionario sistema maxvan está pensado para usuarios de furgoneta que la utilizan para su trabajo diario y no renunciar a las ventajas que aportan los vehículos más pequeños y manejables,  pero ojo, que maxvan también está diseñado para el ocio, imaginad aquellas personas que cogen sus furgona y tiran millas recorriendo lugares soñados y acampan disfrutando de la libertad, de la comodidad y, por supuesto, con ese ahorro económico añadido que nunca viene mal.

Por tanto, maxvan te ofrece flexibilidad y espacio adaptándose a cualquier situación de trabajo o de ocio.

¿Interesante, no? Pues que sepas que maxvan es muy fácil de montar, no necesita un sistema de enganche, en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas.  A lo que hay que añadir que maxvan es cómodo de almacenar ya que se recoge en un paquete plano que apenas ocupa espacio y podrás guardarlo en la propia furgoneta. Además el sistema maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo y del material transportado, ni que decir que cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales para circular con furgonetas N1.

Por último, maxvan hace que la conducción de tu furgoneta sea igual de manejable ya que a diferencia de un vehículo mayor o un remolque seguirá con los mismo límites de velocidad y consumo de combustible.

Y no nos olvidamos de lo que te supone de ahorro al no tener la necesidad de adquirir otra furgoneta mayor, además de una gasto menor en combustible, impuestos y seguro.

¿Y dónde la puedes comprar? Clicka aquí.

/

También te podría interesar