Blog

maxvan ya está disponible para la furgoneta Dacia Dokker

Productos snovit

maxvan ya está disponible para la furgoneta Dacia Dokker

El revolucionario sistema de ampliación de furgoneta maxvan ya se puede instalar en la Dacia Dokker, uno de los vehículos preferidos entre los usuarios de este tipo de transporte ligero. La Dacia Dokker fue una de las furgonetas más vendidas en 2014 y 2015. Seguro que alguno de vosotros los estabais esperando. El incremento del volumen de carga que se ha logrado con maxvan en la Dacia Dokker es del 48%, pasa de tener 2,7 metros cúbicos a 4 metros cúbicos, y la longitud aumenta en un 44%, de 1,9 metros de largo a 2,73 metros. ¿No está mal, eh? El producto se suministra en dos conjuntos de forma separada: una plataforma (referenciada con una letra) y un kit de adaptación (lleva letra y número), pero cuya combinación es necesaria para utilizar maxvan en el vehículo. En concreto el kit A3 es el que hemos diseñado para la instalación de maxvan en la furgoneta Dacia Dokker. dacia-dokker-maxvan-2

Fácil de montar

maxvan es muy fácil de montar, no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas. A lo que hay que añadir que maxvan es sencillo de almacenar ya que se recoge en un paquete plano que apenas ocupa espacio y puede guardar en la propia furgoneta. Además el sistema maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo y del material transportado, también cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales. Recordemos que maxvan es la nueva apuesta por la innovación de la empresa navarra JOPE, con 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para el automóvil. maxvan es una solución orientada tanto a profesionales que necesiten una furgoneta mayor de manera ocasional (transportistas, constructores, fontaneros, agricultores….) como a campistas aventureros con espíritu nómada. maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5.000 horas de Investigación y Desarrollo, patentado y único en su categoría. Se puede montar en todas las versiones y modelos de furgonetas con doble puerta trasera que detallamos a continuación, además de la Dacia Dokker:

  • Citroën Berlingo,  fabricada a partir de abril de 2008.
  • Peugeot Partner, fabricada a partir de abril de 2008.
  • Renault Kangoo, fabricada a partir de febrero de 2008.
  • Mercedes Citan, fabricada desde abril de 2012.
  • Fiat Doblo, fabricada a partir de febrero de 2010.
  • Opel Combo Cargo & Tour, fabricada desde febrero de 2012.
  • Nissan NV200, fabricada desde febrero de 2010.
  • Ford Connect Transit & Tourneo (Batalla Larga), fabricada entre junio de 2002 y agosto 2013.
  • Ford Connect Transit & Tourneo (Batalla Corta), fabricada entre junio de 2002 y agosto 2013.
  • VW Caddy, fabricada a partir de marzo de 2004.

/

También te podría interesar

Escapadas con maxvan en Semana Santa

El revolucionario sistema maxvan que amplía tu furgoneta te permite disfrutar esta Semana Santa de escapadas a seis lugares irresistibles en España.

+