Blog

Motortec 2025 ha sido un escaparate para nuestras últimas novedades

Experiences

Motortec 2025 ha sido un escaparate para nuestras últimas novedades

Del 23 al 26 de abril estuvimos en Motortec 2025 y aún seguimos con la energía de todo lo vivido.

Han sido unos días intensos de reencuentros con clientes y distribuidores, caras nuevas que esperamos volver a ver, y muchas ganas de mostrar todo lo que llevábamos tiempo preparando.

Nuestro stand fue un punto de encuentro, de conversaciones improvisadas, de demostraciones en directo y de presentaciones importantes.

Una de las más especiales fue recibir a nuestros socios de Aurilis Group Italia, con quien presentamos el lanzamiento oficial de Green Valley en España, una marca italiana con soluciones prácticas y fiables para el transporte, que ahora distribuimos en exclusiva.

También presentamos los nuevos cofres Nomad, con un diseño pensado para aprovechar al máximo cada viaje, y la cadena X9, sinónimo de resistencia y confianza en carretera.

Lo que más nos gustó fue ver vuestra reacción.

Escuchar vuestras opiniones, resolver dudas, ver cómo los productos generaban curiosidad, interés… e incluso entusiasmo. Y es que detrás de cada lanzamiento hay mucho trabajo, pero también mucha ilusión.

Nos vamos de Motortec con la mochila cargada, agradecidos por el recibimiento y con la motivación al 100%.

Fueron unas jornadas con sentimientos encontrados: cansancio, sí, pero sobre todo gratitud y satisfacción. Motortec 2025 ha sido nuestra confirmación de que avanzamos en la buena dirección.

Gracias por habernos acompañado y formado parte de esta experiencia.

/

[csbshare]
Array