Blog

Multiplicador de par snovit, lleva este accesorio siempre en tu camión

Productos snovit

Multiplicador de par snovit, lleva este accesorio siempre en tu camión

Un multiplicador de par es un mecanismo que aumenta el par de apriete que es capaz de aplicar una persona. A través de un juego de engranajes el multiplicador reduce la velocidad de salida y así aumenta la fuerza. 

 

¿Por qué usar un multiplicador de par?

1: Por seguridad, ya que el uso de otros sistemas como palancas grandes puede ser peligroso. El multiplicador reduce la longitud de la palanca y el esfuerzo de la persona.

2: Por espacio, ya que el multiplicador de par es compacto y manejable.

3: Por precisión, ya que podemos apretar las tuercas y tornillos de manera menos brusca, más suave y más lenta. Elimina, por tanto, el esfuerzo físico necesario para el apriete.

 

Multiplicador de par snovit

Es uno de los accesorios para el automóvil que ponemos a disposición de nuestros clientes y distribuidores. Un complemento, sin duda, interesante ya que está diseñado para un funcionamiento exclusivamente manual. Con un pequeño esfuerzo, multiplica la fuerza para apretar y aflojar las tuercas de las ruedas de tractores, vehículos de obras públicas, vehículos industriales, etc. de forma segura, en cualquier lugar y sin apenas esfuerzo.
Su sistema multi-engranaje contiene componentes de precisión capaces de multiplicar la fuerza ejercida hasta 6.800 N.m.

Nuestro multiplicador de par snovit está fabricado con una avanzada aleación metálica de acero, este accesorio se caracteriza por su poco peso, tamaño reducido y gran agarre, lo que posibilita realizar cómodamente la acción respetando la ergonomía.

 

Técnicamente el multiplicador de par snovit se compone de llaves de vaso 32+33 mm, presenta un  coeficiente de Giro 1:68 y dispone de una fuerza máxima 6.800 N.m. y una fuerza de trabajo 4.800 N.m.

 

Cómo se usa

De manera muy sencilla:

Primero se afloja el tornillo, después se desatornilla rápido, a continuación se atornilla rápido y por último se aprieta el tornillo y listo.

  

Novelas con camioneros como protagonistas

En homenaje a esas personas que dedican su trabajo al transporte en sus vehículos, en el blog de snovit vamos a recomendar una serie de obras literarias donde camioneros y chóferes de autobús son protagonistas. Interesantes lecturas de cara al inminente verano.

 

A tumba abierta de Joe Hill

Relatos de terror con camioneros como protagonistas, como ese que se ve envuelto en una sofocante persecución por el desierto de Nevada, u otro en el que el protagonista es un bibliotecario que se pone al volante para llevar lecturas a los muertos. ¿Quieres pasar un poco de miedo? Aquí tienes unos relatos donde incluso en alguno de ellos ha colaborado el mismísimo Stephen King.

El autobús perdido de John Steinbeck

Una auténtica obra de arte del premio Nobel de Literatura John Steinbeck. El autor norteamericano narra el accidentado viaje de un autobús rural entre dos poblaciones californianas al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Es un magistral retrato de personajes que además de relatar un viaje exterior es también un viaje interior de unos viajeros perdidos en medio del sueño americano. 

En Ruta. La triste vida de un camionero de Miguel Trujillo Domínguez

En este caso el libro tiene carácter autobiográfico y en él Miguel Trujillo narra todo aquello que ha conocido y experimentado a lo largo de muchos de años de rutas con su camión. Miguel Trujillo ha escrito la obra en un tono que denomina  “lenguaje de la calle” y que seguro muchos de los lectores nos identificamos con esa manera de expresarse que tienen los camioneros.

Maletas perdidas de Jordi Puntí 

Barcelona, década de los sesenta y setenta. El protagonista, Gabriel Delacruz, —huérfano, jugador empedernido y transportista y — desaparece del mapa, sus cuatro hijos viven repartidos por Europa e ignoran la existencia de sus hermanos, se conocen y empiezan a atar los cabos de la historia de su padre. ¿Promete la trama, eh? Se narra con un toque de humor, ternura y tragedia.

El viaje del tiburón de José María Pagador

Aventuras y sorprendente viaje “a lomos” del típico camión norteamericano. 
Fred Sale, un indio mapuche emigrado a los Estados Unidos de profesión camionero de transportes especiales, debe trasladar en su Peterbilt 379 un tiburón de boca ancha desde el acuario de Orlando (Florida) hasta el de San Francisco (California). Fred, enfermo de cáncer,  emprende en su camión un viaje de tres mil millas de una costa a otra de los Estados Unidos, acompañado por un biólogo marino judío encargado del cuidado del tiburón, al que su novia, que trabaja como crupier de casino, acaba de dejar. La cosa promete, no dejéis de leerlo, pasaréis un buen rato.

 

Bueno, esperemos que esta mezcla en el post entre un accesorio tan útil como el multiplicador de par snovit y nuestras recomendaciones literarias sean de vuestro agrado.

/ / / /

También te podría interesar