Blog

Nuevas tallas y verificamos las medidas de nuestras cadenas de nieve

Productos snovit

Nuevas tallas y verificamos las medidas de nuestras cadenas de nieve

Es posible que a estas alturas la nieve ya haya aparecido en nuestras carreteras, por eso en snovit durante estos meses previos nos hemos preparado pensando en nuestros clientes y distribuidores.

De esta manera, el Departamento Técnico ha revisado todas las tablas de aplicaciones de nuestras cadenas de nieve con nuestros clientes y fabricantes de neumáticos. Una a una hemos cotejado las medidas y características de nuestros modelos de cadenas de nieve tanto metálicas como textiles.

Además hemos incorporado nuevas medidas y tallas más grandes a las cadenas de nieve snovit. Cada vez las ruedas de los nuevos vehículos son de mayor volumen, de ahí esa revisión y adaptación de nuestros productos, en este caso de las cadenas de nieve.

Nuevas tallas en las cadenas de nieve snovit: Tallas 140 y 490

En esta temporada presentamos las tallas 140 y 490, pero ya estamos estudiando incorporar alguna de mayor tamaño por lo comentado anteriormente: las ruedas de los nuevos coches cada vez son mayores y en snovit nos adaptamos rápidamente al mercado.

Talla 140

La talla 140 la hemos incorporado a la Cadena de nieve E-9 Neo, al modelo E-9 y a la Cadena de nieve E-7 para turismos y monovolúmenes.

Talla 490

La talla máxima de 490 es otra de las novedades que sacamos al mercado en estas cadenas de nieve para furgonetas, 4×4 o SUV, la hemos incorporado a la Cadena de nieve 4×4 Neo y a la Cadena de nieve 4×4.

Experiencia y calidad

Ya sabéis que conocemos el sector de las cadenas de nieve como nadie y que disponemos una gran experiencia en la fabricación y comercialización de esos producto, de ahí el esfuerzo que realizamos para comprobar todas las temporadas el tallaje y las medidas.

En España los distribuidores son sabedores de que las cadenas de nieve snovit presentan unos precios muy competitivos, por eso son muy demandas, a lo que hay que añadir su excelente calidad que nos ha permitido exportarlas al exigente mercado europeo.

La calidad en nuestras cadenas de nieve viene avalada por la certificación TÜV GS y ÖNORM.

Por último, la cadena de nieve que necesitas la puedes buscar en nuestra web, bien por el modelo del coche o bien por el neumático que utilizas.

La temporada de las nieves comienza, con unas cadenas de nieve snovit se afronta mejor, como siempre, mucha precaución al volante.

/

También te podría interesar