Blog

Nuevo modelo de cadenas de nieve para vehículos SUV: 4×4…

Productos snovit

Nuevo modelo de cadenas de nieve para vehículos SUV: 4×4…

Invierno, nieve hielo… tiempo de no olvidarnos las cadenas de nieve que nos pueden hacer el viaje más seguro en estas fechas. ¿Tienes un vehículo SUV o una furgoneta? Que sepas que hemos introducido en nuestro catálogo de snovit el nuevo modelo 4×4 NEO, especialmente diseñado para vehículos SUV.
La venta de este tipo de vehículos todocamino cada día es mayor en Europa, en 2017 y 2018 tuvieron un crecimiento del 18%, y al cierre de 2019 no parece que vayan a decrecer esos datos, es más sus ventas ya representan el 34,3% del mercado europeo. Por tanto, uno de cada tres automóviles que se vende en Europa son SUV.
Así que en snovit nos hemos adaptado a la tendencia del mercado y disponemos en esta temporada de unas cadenas especialmente diseñadas para este tipo de vehículos ya que las que ofrecemos para los 4×4 son un poco gruesas para ellos.
Por tanto, hemos reducido el grosor del eslabón de 16 mm a 13 mm para que la cadena tenga menos incidencia durante la conducción en los sistemas electrónicos del vehículo, y evitar además el roce con partes internas.
Hay que tener en cuenta que estos coches tienen apariencia de 4×4 pero en la práctica tienen todos los elementos de los turismos.
La cadena de nieve 4X4 NEO garantiza una conducción eficaz adaptándose a las características particulares de estos vehículos y aportando resistencia, durabilidad y fácil colocación.

Así son las cadenas 4×4 NEO

  1. Eslabón de 13mm: Banda de rodadura fabricada con eslabón cuadrado en acero cementado y cincado de 13 mm de ancho.
  2. Sirga inyectada de 6 mm Ø: Sirga de acero de 6mm con recubrimiento plástico rojo inyectado que evita el movimiento de los eslabones de unión a la banda de rodadura.
  3. Sistema de Tensión: Cadenilla metálica con finalización en goma tensora y sistema de gatillo cerrado que evita daños en el vehículo en caso de rotura de la goma tensora.

Estas cadenas se presentan a los usuarios embaladas en una bolsa de nailon con diseño impreso, cremallera precintada, etiqueta, un kit de recambio y guantes de plástico.
Por supuesto, las cadenas 4×4 NEO están certificadas y su resistencia y funcionamiento garantizados al igual que el resto de productos snovit.
Y aquí tienes nuestra Guía de compra y Dónde comprar estas cadenas

Nueva caja cadenas E-9 y E-9 NEO

Otra novedad que presentamos en snovit es que hemos actualizado la caja de las cadenas E-9 y E-9 NEO. Este rediseño es el resultado de la colaboración con la empresa OSF, especialista en materiales plásticos. Hemos estilizado la línea del producto pero con una buena resistencia y comportamiento…..todo ello en nuestro estilo nórdico de minimalismo y eficiencia.
Ya hasta aquí las novedades de snovit para esta temporada invernal.

/ / /

También te podría interesar