Blog

Recibe en tu correo la newsletter de snovit

Productos snovit

Recibe en tu correo la newsletter de snovit

¿Quieres estar informado sobre las novedades de snovit y del sector del automóvil y sus accesorios? Pues no tienes más que suscribirte a nuestra newsletter y recibirás gratuitamente en tu correo electrónico nuestros artículos del blog, las últimas noticias sobre accesorios innovadores del automóvil y consejos para la carretera.

Entra en nuestra página web, introduce tu correo electrónico y mensualmente te llegará a tu cuenta de correo electrónica nuestra newsletter con contenido relacionado con los accesorios para los vehículos como las cadenas de nieve, la ampliación de carga maxvan o escobillas limpiaparabrisas, seguridad  y consejos para circular correctamente por las vías urbanas e interurbanas.

Recordemos que los 52 artículos del blog que llevamos publicados hasta ahora están divididos en las categorías de Productos snovit, Consejos prácticos, Experiences e Innovación del automóvil.  En la newsletter te recordaremos los posts correspondientes al mes en curso.

Por último, os recordamos que snovit es la marca de Comercial Jope, expertos en accesorios del automóvil desde 1965 (35 años dedicados a la fabricación y venta de accesorios para el automóvil), que llevamos más de 5 millones de unidades vendidas de nuestros productos, con más de 1 000 clientes distribuidos en más de 20 países  y con un 100 % de garantía de satisfacción.

Lo dicho, suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades.

También te podría interesar

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

snovit es la nueva marca de Comercial JOPE y representa la la innovación en el mundo de los accesorios del automóvil con vocación internacional.

+