Blog

Snovit, la faceta exportadora de la empresa navarra

Productos snovit

Snovit, la faceta exportadora de la empresa navarra

Hoy os queremos acercar hasta este blog la característica exportadora de snovit, la marca de Comercial Jope. En su vocación internacional también el reto de snovit es aportar soluciones a través de referencias innovadoras que nos hagan disfrutar conduciendo un vehículo y sentirnos seguros sobre él.

A la empresa navarra le avalan 35 años de experiencia en la distribución de accesorios del automóvil, a lo que hay que añadir que es líder nacional en el mercado de cadenas de nieve y exportan sus productos a más de 20 países.

El producto que más comercializan internacionalmente son precisamente las cadenas de nieve que en esta época del año son muy demandadas. La Unión Europea, especialmente Francia, Polonia e Italia son los lugares a los que llegan con más asiduidad las cadenas de nieve snovit.

Nos gustaría recordar que la esencia del negocio de Comercial Jope la forman los distribuidores, también allende de nuestras fronteras, con los que se vuelcan en ofrecerles soluciones y rapidez, además de calidad y buen precio, servicio y eficacia, y, como no, flexibilidad y apoyo constante.

Tipos de cadenas de nieve que exporta snovit

Cadenas de nieve metálicas

Son las más conocidas y están constituidas por eslabones de acero entrelazados.  Pueden ser transversales o de rombos, éstas últimas son más seguras y con un mayor agarre. Son la solución más fiable para garantizar la seguridad de todo tipo de vehículos en condiciones adversas como nieve o hielo.

Cadenas textiles

No ocupan mucho espacio en el maletero del coche, son útiles para trayectos cortos y se pueden lavar y secar.

Por último, en snovit siguen trabajando e investigando para aumentar la lista de productos que se puedan exportar en tiempos venideros.

/ /

También te podría interesar

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

snovit es la nueva marca de Comercial JOPE y representa la la innovación en el mundo de los accesorios del automóvil con vocación internacional.

+