Blog

Utiliza unas buenas escobillas limpiaparabrisas ante las lluvias

Productos snovit

Utiliza unas buenas escobillas limpiaparabrisas ante las lluvias

Ya estamos en primavera, la estación donde las lluvias aparecen con mayor asiduidad y pueden llegar a perjudicar la circulación por nuestras carreteras con problemas como el aquaplaning (pérdida gradual de contacto entre el neumático y la superficie de la calzada). Pero no sólo eso, la lluvia, al igual que la nieve, o la niebla afecta la visibilidad, por ello es fundamental disponer de unas buenas escobillas limpiaparabrisas. Se calcula que el 20 % de los accidentes de tráfico tienen que ver con una deficiente visibilidad, por tanto, elijamos unas buenas escobillas limpiaparabrisas.

En snovit disponemos de una innovadora escobilla Neovisión High Speedla más alta calidad que garantiza una efectividad en la limpieza inigualable, no emite apenas ruidos ni vibraciones, además nuestra escobilla limpiaparabrisas es la primera amiga del medio ambiente con la tecnología Ecotech. Si deseas adquirirlas puedes entrar en nuestra Guía de Compra y podrás disponer de aquella que necesita tu vehículo.

Con nuestro sistema patentado de recambio podrás disponer siempre de una escobilla en perfecto estado y cambiar la goma de tu limpiaparabrisas de manera cómoda y fácil.  Todo ello contribuye a reducir los residuos porque alargamos la vida de nuestro limpiaparabrisas. Y  una cosa muy importante, puedes ahorrar hasta un 25% respecto a las primeras manteniendo la calidad.

La innovación de los limpiaparabrisas Neovisión Hihg Speed viene caracterizada porque la limpieza de los mismos es duradera y uniforme gracias a una presión permanente adaptada a la luna del vehículo; la forma asimétrica y la alta calidad de la goma asegura más de 500.000 ciclos de vida útil, y por último, su perfil aerodinámico y elegante ofrece una máxima efectividad de limpieza y mínimo ruido, incluso con altas velocidades.

Por tanto, no lo pienses más y prueba nuestras escobillas limpiaparabrisas Neovisión High Speed  y verás cómo aumenta la visibilidad ante esa lluvia primaveral.

También te podría interesar

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

snovit es la nueva marca de Comercial JOPE y representa la la innovación en el mundo de los accesorios del automóvil con vocación internacional.

+