Blog

Versátiles, resistentes y prácticas. Así son nuestras nuevas barras de techo para coche

Productos snovit

Versátiles, resistentes y prácticas. Así son nuestras nuevas barras de techo para coche

Snovit lanza sus nuevas barras de techo, garantía de calidad y resistencia

Tras dos años de desarrollo, por fin podemos presentar nuestras barras de techo. Una nueva gama de producto muy demandada por nuestros clientes y que esperamos disfrutéis en vuestros próximos viajes.

Las barras de techo para vehículos son un útil accesorio que se puede añadir a la mayoría de automóviles, proporcionando una plataforma sólida y segura que permite transportar cargas adicionales, como equipaje, bicicletas, kayaks, tablas de surf y otros artículos voluminosos que, de otra forma, no cabrían en el interior del vehículo.

Y es que, además de aumentar la capacidad de carga adicional, las barras de techo ofrecen claras ventajas:

  • Mejora de la seguridad en la conducción, al evitarse la obstrucción de la vista en la ventana del vehículo.
  • Versatilidad: las barras se pueden utilizar para transportar diferentes tipos de carga o equipajes extra.
  • Mayor comodidad: se trata de un sencillo sistema que ayuda a liberar espacio en el interior del vehículo, aumentando así la libertad de movimiento en su interior.

Hablamos en concreto de dos gamas, una económica fabricada en acero, y otra “premium”, realizada en aluminio.

La Gama Traveler, pensada para los espíritus nómadas más exigentes y símbolo de garantía y durabilidad, te ofrece un amplio abanico que se adapta a todo tipo de techos: estándar, con puntos de anclaje, railing, railing integrado o bien para techos de furgonetas comerciales con puntos de anclaje específicos.

Por su parte, la Gama City se ha diseñado pensando en aquellos viajeros que utilizan barras de manera ocasional pero que, igualmente buscan un equilibrio entre un producto resistente y de calidad a un precio más económico. Un amplio abanico de modelos aplicable a todos los tipos de techo, todos ellos concebidos especialmente para los cortos recorridos o cargas ocasionales.

Una vez más, desde snovit tratamos de poner a tu disposición un producto de calidad, de montaje sencillo, y adaptable a todos los bolsillos. Ya sea que necesite una solución de carga ligera como la gama CITY o una solución más resistente como la gama TRAVELER, SNOVIT tiene una opción adecuada para ti, y además con dos años de garantía.

¿Por qué gama te vas a decantar en tus próximos viajes?

/

También te podría interesar