Blog

Videos con las carreteras más peligrosas del mundo

Experiences

Videos con las carreteras más peligrosas del mundo

Hoy vamos en este blog con un contenido audiovisual espectacular que nos muestra, como ya hicimos en invierno cuando eran necesarias las cadenas de nieve,  la dificultad de transitar por las carreteras más peligrosas del mundo.

Seguimos, por tanto, con nuestros “Vídeos de Primera”. Eso sí, decir que visionados todos ellos llegamos a la conclusión que por esas dificultosas vías una furgoneta equipada con maxvan no tendría mayor problema para transitar por ellas.

Cañón del Pato

En el primer video os traemos  una carretera tremendamente peligrosa: El Cañón del Pato en el Perú, une la Cordillera Negra y la Cordillera Blanca, paralela a los Andes. El youtuber que la presenta también tiene lo suyo.

Atlanterhavsveien, Noruega

En el segundo nos trasladamos hasta la civilizada Noruega donde contemplamos la carretera Atlanterhavsveien en medio del mar que une diversas islas en pleno océano Atlántico.  Una de sus curvas es un increíble bucle.

Bolivia

Para muchos rankings de carreteras peligrosas ésta que discurre por Bolivia sería la número uno. Son 80 kilómetros que unen la capital La Paz con la zona selvática del país. Miedo no, terror a cruzarse con un camión de frente.

Túnel Gouliang, China

El cuarto vídeo nos presenta una carretera excavada en la pared de la montaña de manera “artesanal” por los propios habitantes de Gouliang (China) para no quedarse aislados del mundo. Increíble.

Fayr Meadows, Pakistán

Y nos vamos al Himalaya pakistaní donde discurre Fayr Meadows. Son 16 kilómetros de acongojantes cortados hacia el precipicio, sólo aconsejable para conductores con pericia y sin miedo. El vídeo es de este pasado mes de agosto.

Vídeo resumen  de la 10 carreteras más peligrosas del mundo

Por último, aquí tenéis el típico vídeo que pulula por Youtube con el mencionado ranking de las 10 carreteras más peligrosas del mundo.

También te podría interesar