Blog

Ya puedes seguir a snovit en las principales redes sociales

Productos snovit

Ya puedes seguir a snovit en las principales redes sociales

Ya lo dijo el clásico: “el mercado son conversaciones”, pues bien, en los tiempos que corren parte de ese mercado y esas conversaciones se han trasladado a Internet, y sobre todo a las redes sociales.

Las redes sociales pueden ser una posibilidad para que las pequeñas empresas fortalezcan relaciones con los clientes de forma sugerente, por eso en snovit hemos decidido iniciar nuestra presencias en las más importantes herramientas sociales.

Nuestro objetivo es doble, por un lado mostrar lo que hacemos a un público que cada vez más visita esos medios en Internet y, por el otro, escuchar que nos dicen esos usuarios para ayudarles en lo que podamos.

Tanto en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube publicaremos contenidos de interés, fundamentalmente relacionado con nuestra actividad y nuestros productos, así como información atractiva del sector del automóvil y de sus accesorios.

Hemos arrancado de manera modesta, pero en breve esperamos contar con muchos seguidores.

Facebook

Nuestra página esta en esa dirección: https://www.facebook.com/snovit.eu/, y estamos deseando que le des al Me Gusta y compartas las publicaciones. Aquí encontrarás contenido sobre maxvan (nuestro revolucionario sistema de ampliación de espacio en las furgonetas), cadenas de nieve, limpiaparabrisas y otros tipo de accesorios.

Twitter

Esta es la dirección https://twitter.com/snovit_eu para ver nuestros tuits y hacerte seguidor. En sólo 140 caracteres te contamos la última hora de snovit y sus productos.

snovit-en-redes-sociales-2

Linkedin

Es nuestra parte más empresarial. Si te mueves en los sectores del automóvil y de los accesorios nos encantará que nos sigas. Nos puedes encontrar aquí: https://www.linkedin.com/company/snovit?trk=biz-companies-cym

YouTube

En el canal de Youtube de snovit tenemos, entre otros, el vídeo del lanzamiento de maxvan, en breve publicaremos algún contenido audiovisual más para que nos conozcas mejor a través de esta potente red social.

Por último, estad atento a nuestras herramientas sociales porque pronto lanzaremos un concurso, con importantes regalos, para aquellos usuarios que demuestren mayor interacción con los contenidos que publicamos en las redes sociales de snovit.

/ / / / /

También te podría interesar

snovit, la nueva marca de Comercial JOPE

snovit es la nueva marca de Comercial JOPE y representa la la innovación en el mundo de los accesorios del automóvil con vocación internacional.

+