Blog

El sistema maxvan también es muy útil en invierno

Productos snovit

El sistema maxvan también es muy útil en invierno

A pesar de las inclemencias meteorológicas que afectan a nuestras carreteras la actividad profesional debe de continuar y el pequeño transporte también. Por eso, maxvan es un accesorio ideal para nuestra furgoneta también en invierno. La carga irá perfectamente protegida con su lona impermeable.

Recordemos que maxvan aumenta el volumen de las furgonetas pequeñas hasta un 88 % de capacidad y un 50 % en su longitud. Aunque azote la lluvia o caiga nieve apenas se notará en la manejabilidad en una furgoneta a la que se ha instalado maxvan. Eso sí, hay que circular siempre con cuidado ya que una mercancía que sobresale del vehículo puede modificar el centro de gravedad de la furgoneta y afectar a la conducción.

Maxvan está fabricado con materiales de excelente calidad, como su lona, confeccionada en poliéster y recubierta con PVP que la hace impermeable ante la lluvia, nieve o hielo.  Tu carga viajará en óptimas condiciones con maxvan.

Es posible que tras muchos usos, que garantizamos en snovit, por la acción de agentes externos como el sol, cambios de temperatura, polvo, roces, etc. se puede reducir su resistencia al agua, entonces recomendamos su cambio.

Además la lona impermeable puede ser lavada siempre que respetemos las indicaciones de su etiqueta para garantizar una larga duración y un mantenimiento de su impermeabilidad. ¡Ojo! Si se lava en lavadora o el uso de productos químicos, secadoras o planchas pueden afectar al material y reducir su tamaño que imposibilite el posterior montaje sobre la furgoneta.

Si nieva, cadenas

Como hemos indicado si nieva también podremos circular con el sistema maxvan que aumenta el espacio de la furgoneta, lo único que durante el invierno deberemos llevar las cadenas de nieve en la furgoneta.

Las cadenas de nieve metálicas snovit que puedes utilizar en tu furgoneta aseguran la fiabilidad y máxima adherencia en terrenos afectados por la nieve o el hielo. La seguridad queda garantizada con nuestras cadenas de nieve compuestas por eslabones metálicos específicamente diseñados para estos vehículos.

Naturaleza invernal con maxvan

No nos olvidamos de los que queráis utilizar una furgoneta con maxvan para alguna escapada a la naturaleza. Coge una buena ropa de abrigo y busca ese lugar recóndito donde puedas sentir la naturaleza en esta época del año.

Por tanto, en invierno ningún problema para utilizar maxan en tu furgoneta.

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de snovit.

Por último, recuerda que todavía puedes adquirir maxvan con un 20 % de descuento, eso sí, nos quedan las últimas unidades de la promoción.

/ /

También te podría interesar