Blog

Ya están disponibles las barras de transporte para vehículos snovit

Productos snovit

Ya están disponibles las barras de transporte para vehículos snovit

Ya está incorporado en nuestro catálogo de accesorios snovit las barras de transporte para turismos y para vehículos industriales.

La verdad que este componente para vehículos, las populares bacas, pueden resultar un componente perfecto para aquellos que necesiten un espacio extra en el coche con el fin de instalar otros elementos de transporte como portabicis, tablas de surf o de paddle surf, portaesquís o ampliar el espacio para maletas o bultos.

Recordamos que también disponemos en snovit el sistema de ampliación de furgonetas maxvan, capaz de aumentar el volumen del espacio hasta un 88 %.

Pero volvamos a las barras transportadoras, nosotros ponemos a disposición de usuarios y distribuidores una gama para turismos y otra para vehículos industriales.

 

Barras de techo portaequipajes para turismos

Esta gama es ideal para los viajeros que usan barras ocasionalmente y buscan un producto resistente y de calidad pero económico. Ofrecemos dos series.

Gama City

Dependiendo que tipo de techo dispongas en el coche te hará falta uno u otro accesorio. Así tenemos vehículos con techo normal, con puntos de anclaje, railing, con railing integrado o en furgoneta con puntos de anclaje. En función de cómo sea ese techo tendremos diferentes barras transportadoras.

City Top

Este sistema es económico y resistente está especialmente recomendado para cortos recorridos o cargas ocasionales, adecuado para vehículos con techo normal.

Se compone de una barra portaequipajes clásica para vehículos con sistema fix point fabricada con tubo de acero galvanizado con revestimiento de polímero de alta resistencia.

Presenta un montaje muy sencillo gracias al nuevo sistema de tensión por compresión integrado en la barra.

Además incluye pies basculantes para un montaje perfecto fabricados en acero de 2 mm de espesor con terminación en pintura poliéster y tapa protectora de poliamida de alta resistencia UV. La carga máxima que soporta es de 80 kg.

City Point

Este sistema, al igual que el anterior, es económico y resistente, especialmente recomendado para cortos recorridos o cargas ocasionales, adaptado para un techo del vehículo con puntos de anclaje.

El accesorio City Point se compone de una barra portaequipajes clásica para vehículos con sistema fix point fabricada con tubo de acero galvanizado con revestimiento de polímero de alta resistencia.

También incluye pies fabricados en acero de 2mm de espesor con terminación en pintura poliéster y tapa protectora de poliamida de alta resistencia UV.

50 kg es el peso que soporta de máximo estas barras transportadoras.

City Rail

Estas barras están destinadas a vehículos que lleven en el techo el sistema railing (barras longitudinales integradas) y también es un sistema económico, además de resistente, especialmente recomendado para cortos recorridos o cargas ocasionales.

Podemos decir que es la barra portaequipajes clásica para vehículos con sistema railing fabricada con tubo de acero galvanizado con revestimiento de polímero de alta resistencia. Soporta hasta 50 kg de carga máxima.

City Flush

Destinado a coches con techo con el railing integrado. El sistema incluye pies fabricados en poliamida de alta resistencia a UV con sistema de sujeción que no requiere adaptador.

La referencia City Flush se compone de la barra portaequipajes clásica para vehículos con railing integrado (Flush Rail) fabricada con tubo redondeado de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor con revestimiento de polímero de alta resistencia. El sistema soporta hasta 50 kg de carga máxima.

City Cargo

Esta gama está especialmente adaptada para furgonetas con puntos de anclaje en el techo.

Lógicamente el City Cargo está especialmente recomendado para pequeñas furgonetas por su excelente relación entre calidad y precio. Las marcas para las que disponemos del componente son: Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault y Volkswagen.

El accesorio se compone de un resistente y económico sistema de barras de acero galvanizado de sección cuadrada con revestimiento de PVC de alta resistencia que garantizan su durabilidad.

Además, incluye pies fabricados en acero de 2mm de espesor con terminación en pintura poliéster, tapa protectora de poliamida de alta resistencia UV y adaptadores.

La carga máxima deberá ser de 50 kg.

Gama Traveler

Este tipo de barras portaequipajes está pensado para esos viajeros impenitentes que exigen calidad a la hora transportar sus enseres o sus queridas bicicletas. Aquí dispondrá de barras de calidad premium que son garantía de resistencia y durabilidad.

En este caso también, dependiendo de qué tipo de techo dispongamos en nuestro coche necesitaremos una u otra barra transportadora.

Traveler Top

Dirigido a vehículos con techo normal y se componen de unas barras premium ideales para uso intensivo y fabricadas con perfil aerodinámico de aluminio anodizado que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Se montan de manera sencilla y además dispone de una ranura superior que permite la inserción de accesorios de fijación. Soporta hasta 80 kg de carga.

Traveler Point

Destinado a coches con puntos de anclaje, estas barras premium también son recomendables para uso intensivo. Estamos ante una barra portaequipajes clásica para vehículos con sistema fix point fabricadas con perfil aerodinámico de aluminio anodizado que garantiza una gran resistencia y durabilidad.

El accesorio incluye pies resistentes y una ranura superior que permite la inserción de accesorios de fijación. Soporta una carga máxima de 80 kg.

Traveler Rail

El accesorio está pensado para techos con el sistema railing y se compone de barras de calidad premium especialmente recomendado para uso intensivo. Estas barras se han manufacturado con perfil aerodinámico de aluminio anodizado que aseguran una gran resistencia y durabilidad.

Al igual que el resto de barras de la gama Traveler se incluyen pies que no requieren adaptador y una barra con ranura superior que permite la implantación de accesorios de fijación. En este caso la máxima carga permitida es de 75 kg.

Traveler Flush

Ideal para coches con el techo con railing integrado. También están destinadas a uso intensivo estas barras de calidad premium. El accesorio consta de un perfil aerodinámico de aluminio anodizado de 1,5 mm de grosor que permite una gran resistencia y durabilidad.

A tener en cuenta que la Traveler Flush incluye pies que no requieren adaptador y una barra con ranura superior que permite la inserción de accesorios de fijación. Los kg que soporta son 80.

 

Barras de techo para vehículos de transporte

Esta es nuestra gama para vehículos profesionales.

Expert

Gama fabricada con materiales de alta resistencia que garantizan su durabilidad en las condiciones más extremas.

Expert Bar

Estamos ante un accesorio económico y de máxima resistencia especialmente recomendado para uso intensivo.

Esta barra portaequipajes se ha producido con acero galvanizado de 1,5 mm de grosor con revestimiento de polímero de alta resistencia.

Dispone de una superficie de 35 mm con recubrimiento estriado que mejora la superficie de carga y el agarre de los bultos transportados. Soporta una carga máxima de 200 kg.

Expert Bar Plus

Al igual que el anterior modelo la Expert Bar Plus lo conforman barras de máxima calidad y larga durabilidad altamente recomendadas para uso intensivo en condiciones extremas.

En este caso se componen de barras de aluminio anodizado de 2 mm de grosor y estructura reforzada que permite una máxima resistencia y durabilidad.

Por último, dispone de dos ranuras longitudinales que permiten la inserción de componentes de fijación para facilitar el transporte de cualquier elemento. La carga máxima permitida es de 200 kg.

Expert Rack

Estamos ante un modelo de portaequipajes profesional fabricado con acero galvanizado de 2 mm de sección.

Está compuesto por unas barandillas laterales de seguridad para evitar el desplazamiento de la mercancía y facilitar su sujeción, que pueden ser desmontadas para facilitar la carga.

Y un elemento muy importante que incluye, un spoiler aerodinámico para reducir la fricción del aire y, por consiguiente, el ruido durante la conducción. El máximo de carga para la Expert Rack es también de 200 kg.

 

Hasta aquí nuestra gama de barras transportadoras, bien para coches o para vehículos profesionales. Otra manera de conocer qué portaequipajes es el adecuado para tu vehículo es ir directamente a nuestro buscador de la web y allí introducir los campos precisos para que posteriormente el modelo que necesitas.

¡Buen viaje!

/ / / /

También te podría interesar