Blog

Grandes ofertas para comprar maxvan en el Mes Motortec

Productos snovit

Grandes ofertas para comprar maxvan en el Mes Motortec

En un post anterior comentamos como Comercial Jope, con su marca snovit, estará presente en la inminente feria Motortec Automechanika 2017 que se celebrará entre el 15 y 18 de marzo en Madrid. Por ese motivo vamos a lanzar el Mes Motortec con ofertas increíbles para comprar maxvan, el sistema revolucionario que amplía el espacio de tu furgoneta.

Eso es posible porque durante el último año hemos trabajado duro para abaratar costes, ese esfuerzo se ha materializado en una importante reducción del precio, de ese modo todos los interesados pueden disfrutar de este novedoso sistema.

Así que desde el 6 de marzo y hasta el 31 de marzo realizamos una promoción donde quitamos el valor del IVA del precio final. Es decir, el precio normal de 995 euros se queda en 822,32 euros. Una oportunidad única que puedes aprovechar comprándolo a través de nuestra web.

Y no solo eso sino que aquellos que nos visiten en Motortec Automechanika 2017 podrán conocer maxvan de primera mano y beneficiarse de una promoción especial que no se volverá repetir.

Por último, os recordamos que, en caso de ser autónomo y utilizar maxvan para vuestro trabajo, os lo podéis deducir fiscalmente, por tanto, dispondríais de un maxvan por un precio muy competitivo.

Así que os esperamos en la feria Motortec Automechanika 2017 en IFEMA (Feria de Madrid) en el Pabellón 1, dedicado a los Accesorios y Customización. Estaremos en un stand de 62 metros cuadrados con un atractivo diseño innovador. ¡Os esperamos!

¡No dejéis escapar estas promociones!

/ / /

También te podría interesar